Recuerda que puedes participar en las votaciones que encontrarás en los laterales del blog. Gracias.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Hamilton logra la pole y la victoria en Italia

Este fin de semana nos ha traído mucha emoción en el mundo de la F1.
Una clasificación que acababa con mal sabor de boca para Alonso, clasificándose 10º por problemas en el coche en la Q3, ha tenido un final feliz en carrera logrando la 3ª posición. Y lo más importante, logrando su objetivo, acabar delante de Vettel.
Felipe Massa ha hecho una muy buena carrera para lo que viene haciendo en las últimas carreras, y ha sido una lástima que se quedara a las puertas del podio, acabando 4º.
Los Red Bull no han tenido suerte, y han acabado abandonando ambos en las últimas vueltas de la carrera. Fin de semana para olvidar para Vettel y Webber.



Hamilton ha sido el dueño del Gran Premio de Italia de principio a fin, logrando la pole, y posteriormente la victoria, que le coloca segundo en la clasificación.
Raikkonen no ha ganado ninguna carrera aún, y yo creo que ya se lo merece, pero no ha tenido suerte de lograrlo. Por otra parte, su constancia le ha llevado a ascender hasta la tercera posición de la clasificación.



La próxima carrera tendrá lugar en Signapur el día 23 de Septiembre.
Hasta entonces los equipos tendrán tiempo para reflexionar y mejorar su coche. Cosa que les va a hacer falta a todos, ya que las posiciones delanteras están muy disputadas.

Recuerda, puedes consultar en este blog la clasificación de pilotos y la clasificación de constructores.

Síguenos en Twitter aquí. (@Actualidaddepo5)
Siguenos en Facebook aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.