Recuerda que puedes participar en las votaciones que encontrarás en los laterales del blog. Gracias.

viernes, 24 de agosto de 2012

El Barça gana 3-2 a la espera del partido de vuelta de la Supercopa

El Barça ha salido victorioso de la ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid por 3-2.
El partido se ha jugado en el Camp Nou, y podríamos decir que sorprendentemente, por fin ha habido un arbitraje digno del nivel del partido, en relación a los últimos clásicos.

El Barça ha dominado completamente la primera parte, pero no ha sabido finalizar las ocasiones convirtiéndolas en gol. El Madrid no ha hecho nada más que defenderse en su propio campo, intentando algún contraataque inofensivo y bien resuelto por los defensas azulgranas.

En la segunda parte se ha abierto el partido con el gol tempranero de Ronaldo de corner. Pero la respuesta del Barça ha sido la de un campeón; en la siguiente jugada, Pedro ha marcado el gol de la igualada. Messi ha transformado en gol el penalti de Ramos sobre Iniesta, y posteriormente, Xavi ha puesto el 3-1 en el marcador con un jugadón de Iniesta.
Finalmente, Valdés ha estado desacertado en la jugada que ha supuesto el 3-2, pero no se le puede reprochar nada a este portero que ha dado muchos momentos de gloria al Barça.

El partido ha tenido la tensión habitual de los clásicos, pero esta vez los jugadores del Madrid han dejado de protestarlo todo con insistencia para hacerlo con menos intensidad.
Habrá sido el efecto de que Pepe no estuviera allí?

Dejo un vídeo con la rueda de prensa de Tito:


Síguenos en Twitter aquí. (@Actualidaddepo5)
Siguenos en Facebook aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.